zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Mascarilla Sensación Relax Armonia

1,70 €
Impuestos incluidos

Presentación: 10ml.
Todas las pieles
Apto para veganos

Cant.

Mascarilla formulada con un original ingrediente, rico en oligoelementos, que ayuda a disminuir la sensación de piel cansada.
Su original principio activo Mg Relax® a base de extractos acuosos de flor de loto, rico en aceites esenciales, contribuye a disminuir la sensación de cansancio en la piel y ayuda a conseguir una sensación “tension-free*”.
Recupera la luminosidad y la frescura de las pieles fatigadas.

*Estudios de laboratorio llevados a cabo con una concentración de principio activo al 0.4% demuestran su eficacia. Concentración de Mg Relax® en el producto final: 0.4%. Ying-Yang Anti-Stress Complex Mg-RELAX® (Cosmetics Solabia Group)

SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN DERIVADOS QUÍMICOS.

12 Artículos

Esto te puede interesar...

Novedades

El visitante o usuario registrado que accede a suscribirse en el servicio de Novedades autoriza la recepción de emails con las últimas novedades o cualquier noticia de interés de la web. Su dirección de correo, o datos personales, nunca serán cedidos a terceros o utilizados para otros fines diferentes a los antes descritos En cualquier momento podrá ejercer su derecho a la rectificación, consulta o borrado de sus datos. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros .