zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

PACK Crema nutritiva Urban Protection ARMONIA

23,50 €
Impuestos incluidos

Pieles secas
Dermatológicamente testado
Protección solar FPS20
El pack contiene:
Crema nutritiva 50 ml, Agua micelar 30 ml, 
Microexfoliante 15 ml, Mascarilla facial 10 g

CREMA NUTRITIVA URBAN PROTECTION: La exposición prolongada a factores contaminantes ambientales, como la polución, partículas y humos, induce la formación de radicales libres y acelera el envejecimiento de la piel. La crema hidratante de día Urban Protection proporciona protección y nutrición en una textura no grasa, que favorece la detoxificación de la piel y crea una barrera protectora frente a la polución, los rayos UV y la luz azul.

AGUA MICELAR URBAN PROTECTION: Agua desmaquillante y limpiadora de textura fresca y ligera que combina las propiedades purificantes de la moringa con la capacidad absorbente del carbón. Controla el exceso de grasa, limpia profundamente los poros, reduce brillos y elimina los restos de maquillaje e impurezas.

MICROEXFOLIANTE URBAN PROTECTION: Gel exfoliante suave que purifica intensamente las pieles con brillos e imperfecciones. Elimina el exceso de grasa, impurezas y agentes contaminantes. Perfectamente limpia y visiblemente mate, la piel recobra toda su pureza.

MASCARILLA URBAN PROTECTION: Extender una fina capa de Mascarilla Urban protection sobre rostro y cuello y dejar actuar durante 10 o 15 minutos aproximadamente, retirar con abundante agua tibia. Evitar la zona de los ojos y la boca. Para una mayor eficacia se recomienda previamente limpiar en profundidad la piel con el Microexfoliante Urban protection. Por último aplicar el tratamiento hidratante habitual.

Esto te puede interesar...

Novedades

El visitante o usuario registrado que accede a suscribirse en el servicio de Novedades autoriza la recepción de emails con las últimas novedades o cualquier noticia de interés de la web. Su dirección de correo, o datos personales, nunca serán cedidos a terceros o utilizados para otros fines diferentes a los antes descritos En cualquier momento podrá ejercer su derecho a la rectificación, consulta o borrado de sus datos. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros .