zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

DENENES Leche Protectora Familiar Wet Skin FPS 50+

14,60 €
Impuestos incluidos

Leche protectora que ofrece una protección de amplio espectro UVB + UVA + IR-A y minimiza los efectos del sol a largo plazo

Cant.

Leche protectora que ofrece una protección de amplio espectro UVB + UVA + IR-A y minimiza los efectos del sol a largo plazo, preservando la riqueza celular de la piel.
80 minutos de protección en el agua.
Su fórmula con Extractos de algodón, Pantenol y Vitamina E es hipoalergénica y no contiene alcohol.
Su difusión en pistola permite una aplicación cómoda, rápida y práctica para proteger del sol a los más pequeños, incluso en pieles muy claras, sensibles y e incluso atópicas.
Muy resistente al agua. Se puede aplicar incluso sobre piel mojada, manteniendo el factor de protección sin dejar residuos blancos sobre la piel.

  • Hipoalergénico – 0% alcohol – 0% parabenes
  • Máxima practicidad
  • Factor de protección muy alto: 50+
  • Formato: 300ml

12 Artículos

Esto te puede interesar...

Novedades

El visitante o usuario registrado que accede a suscribirse en el servicio de Novedades autoriza la recepción de emails con las últimas novedades o cualquier noticia de interés de la web. Su dirección de correo, o datos personales, nunca serán cedidos a terceros o utilizados para otros fines diferentes a los antes descritos En cualquier momento podrá ejercer su derecho a la rectificación, consulta o borrado de sus datos. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros .