• Precio rebajado
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Colágeno con Magnesio (Polvo) 350grs.

12,24 € 10% de descuento
13,60 €
Impuestos incluidos

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones

Cant.

Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. A este compuesto le hemos añadido Magnesio, que es un mineral que desempeña un papel en la síntesis proteica normal. Asimismo, el magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. 

DOSIFICACIÓN,
Tomar 3 cucharaditas de postre al día, repartidas en las principales comidas. Puede tomarse con líquidos y también con purés, yogurt, etc.

5 Artículos

Esto te puede interesar...

Novedades

El visitante o usuario registrado que accede a suscribirse en el servicio de Novedades autoriza la recepción de emails con las últimas novedades o cualquier noticia de interés de la web. Su dirección de correo, o datos personales, nunca serán cedidos a terceros o utilizados para otros fines diferentes a los antes descritos En cualquier momento podrá ejercer su derecho a la rectificación, consulta o borrado de sus datos. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros .