zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Champú Reflejos Armonia

12,30 €
Impuestos incluidos

Champú suave que aclara las tonalidades rubias consiguiendo unos reflejos dorados naturales y ayuda a mantener el color de las mechas.

Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además, reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.

La Manzanilla y la Melisa tienen propiedades calmantes y suavizantes que disminuyen la irritación del cuero cabelludo y proporcionan luminosidad al cabello. La Lavanda proporciona un efecto tonificante y fortalecedor

Esto te puede interesar...

Novedades

El visitante o usuario registrado que accede a suscribirse en el servicio de Novedades autoriza la recepción de emails con las últimas novedades o cualquier noticia de interés de la web. Su dirección de correo, o datos personales, nunca serán cedidos a terceros o utilizados para otros fines diferentes a los antes descritos En cualquier momento podrá ejercer su derecho a la rectificación, consulta o borrado de sus datos. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros .