• Precio rebajado
  • Nuevo
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Champú de CEBOLLA DESODORIZADA Nurana

7,65 € 10% de descuento
8,50 €
Impuestos incluidos

Champú de cebolla desodorizada NURANA. CABELLO MÁS FUERTE Y BRILLANTE. EVITA LA CAÍDA PREMATURA DEL CABELLO. NUTRE, TONIFICA Y FORTALECE.

1 Litro.

Cant.
warning Últimas unidades en stock

La cebolla como producto capilar resulta ser un buen desinfectante que elimina pequeñas infecciones del cuero cabelludo como la seborrea, disminuyendo asi la grasa. Gracias a que contiene minerales y vitaminas A, B, C y E, nutre, tonifica y fortalece el cabello. Nurana formula este champú con Cebolla desodorizada para el tratamiento de los cabellos débiles o con una secreción irregular en las glándulas sebáceas (caspa, seborrea, exceso de grasa, caída del cabello, etc.). No deja olor a cebolla. MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello mojado. Dar un suave masaje en el cuero cabelludo y dejar actuar unos minutos (entre 5 y 10) antes de aclarar. Repetir la operación si se desea. Este es un producto de tratamiento, conviene combinar su uso con un champú de uso frecuente.

4 Artículos

Esto te puede interesar...

Novedades

El visitante o usuario registrado que accede a suscribirse en el servicio de Novedades autoriza la recepción de emails con las últimas novedades o cualquier noticia de interés de la web. Su dirección de correo, o datos personales, nunca serán cedidos a terceros o utilizados para otros fines diferentes a los antes descritos En cualquier momento podrá ejercer su derecho a la rectificación, consulta o borrado de sus datos. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros .