zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Kunda Ungüento recuperador forte

102,10 €
Impuestos incluidos

El Ungüento Recuperador Forte es un producto especialmente formulado para obtener una acción terapéutica de amplio espectro sobre una gama muy variada de patologías. Ungüento recuperador forte 500ml.

Cant.
warning Últimas unidades en stock

El Ungüento Recuperador Forte es un producto especialmente formulado para obtener una acción terapéutica de amplio espectro sobre una gama muy variada de patologías. Su aplicación conlleva un alivio casi inmediato de una elevada cantidad de síntomas musculares y articulares.

Dolencias: Contracturas, Torceduras, Contusiones, Golpes, Muchas otras 

Funciones: relajantes, estimulantes, desestresantes,  analgésicas, antiinflamatorias 

El Ungüento Recuperador Forte es un producto muy versátil y polivalente, ideal para todas las patologías y dolores, incluidos aquellos casos en los que el usuario no es capaz de definir con claridad su dolencia, y que tan solo detecta como un dolor en una zona particular y definida. Debido a la naturaleza de nuestro ungüento, con ingredientes que proporcionan efecto frío y otros componentes que proporcionan un efecto calor, es idóneo y totalmente compatible con todo tipo de dolores. Se aconseja también como calentamiento muscular y articular previo a cualquier actividad física o deportiva.

•Aceite Esencial de Menta Piperita: confiere un elevado poder refrescante, aromatizante y analgésico.

•Aceite Esencial de Clavo: el Clavo es una especia muy estimulante, que tienq la propiedad de favorecer la circulación sanguínea y aporta una sensación de calor muy notable.

•Extracto de Gingko Biloba orgánico: sus propiedades principales son circulatorias y nos sirve para favorecer la irrigación sanguínea con lo que obtenemos mayor eficacia en el aporte de oxígeno y glucosa a nuestros músculos.

•Extracto de Tila orgánica: además de sus propiedades relajantes, antimicrobianas y analgésicas, el extracto de Tila es un buen antiinflamatorio natural.

•Extracto de Pasiflora orgánica: la Pasiflora posee una marcada acción relajante muscular, vasodilatadora y espasmolítica del tejido muscular y del cartílago articular.

•Extracto de Harpagofito orgánico: el Harpagofito, debido a sus virtudes antiinflamatorias y analgésicas, resulta especialmente

•Bisabolol: es la principal sustancia activa de la Manzanilla. Tiene propiedadescalmante?, antiinflamatorias, reparadoras y balsámicas. Está indicado para las pieles más sensiblesl purificándolas y protegiéndolas de posibles irritaciones, rojeces y de agresiones externas.  

•Vitamina E: se trata de un potente antioxidante que combate a losradicales libres que atacan a nuestras células, además hidrata y regenera la piel.  

•Mentol: sustancia con características antimicrobianas, descongestionantes yexpectorantes. Aporta energía fría conveniente para desinflamar cierto tipo de dolencias. 

•Timol: componente principal del aceite esencial de Tomillocon propiedades antimicrobianas, antioxidantes y antiinflamatorias

 

Extender sobre la zona afectada la cantidad necesaria, efectuandoâan masaje. Aplicar tantas veces como sea necesario, según criterio profesional. PRECAUCIONES. No aplicar en niños. Evitar el contacto *con ojos, mucosas y heridas. En caso de contacto accidental, lavar con abundante agua.

2 Artículos

Esto te puede interesar...

Novedades

El visitante o usuario registrado que accede a suscribirse en el servicio de Novedades autoriza la recepción de emails con las últimas novedades o cualquier noticia de interés de la web. Su dirección de correo, o datos personales, nunca serán cedidos a terceros o utilizados para otros fines diferentes a los antes descritos En cualquier momento podrá ejercer su derecho a la rectificación, consulta o borrado de sus datos. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros .