zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Kunda Ungüento reparador Harpagofito lumbar espalda

107,00 €
Impuestos incluidos

El Ungüento Lumbar Espalda es un producto formulado especialmente para tratar, aliviar y calmar dolencias localizadas en la espalda, cervicales y en la zona lumbar.

Antes llamado Ungüento EXTRAFORTE.

Cant.
warning Últimas unidades en stock

Gracias a su alto contenido de activos, incluyendo extractos y aceites esenciales de plantas, así como un aporte de vitaminas, que junto. con todos los otros componentes que conforman la fórmula,' cumplen la función terapéutica deseada ofreciendo unos efectos inmediatos.

Aporta una energía calorífica importante, con lo que se consigue un efecto térmico sostenido que estimula la microcirculación necesaria para el restablecimiento de la zona afectada e inflamada, permitiendo potenciar el aporte de oxígeno a la zona dolorida y que los tejidos lesionados empiecen a recuperase.

Tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas que ayudan a mejorar los Síntomas de cualquier tipo de lumbalgia o dolor en cualquier zona de la espalda y cervicales.

•Aceite esencial de Eucalipto: con acción antimicrobiana y excelentes propiedades balsámicas y emolientes que evitan que la piel se reseque. Posee propiedades anti reumáticas, por lo que puede aplicarse de.manera externa para paliar patologías tales como la artrosis, artritis reumatoide y otros tipos de dolores musculares.

•Aceite esencial de Canela: con propiedades antioxidantes, caloríficas y rubefaciente. Favorece la circulación periférica.

•Aceite Esencial de Menta Piperita: confiere un elevado poder aromatizante y analgésico.

•Aceite Esencial de Clavo: el Clavo es una especia muy estimulante, que tiene la propiedad de favorecer la circulación sanguínea y aportar una sensación de calor muy notable.

•Extracto de Harpagofito orgánico: el Harpagofito; debido a sus virtudes antiinflamatorias y analgésicas, resulta especialmente efectivo en caso de dolores articulares. Mejora la movilidad articular y alivia el dolor.

•Extracto de Hipérico orgánico: potente antimicrobiano y antiinflamatorio:

•Extracto de Pasiflora orgánica: la Pasiflora posee una marcada: acción relajante muscular,-vasodilatadora y espasmodítica del tejido muscular y del cartílago articular

•Extracto de Centella asiática: está indiada en el tratamiento de afecciones con insuficiencia circulatoria. Potente regenerador

p Escribe aquí para buscar

•Extracto de Hipérico orgánico: potente antimicrobiano y antiinflamatorio.

•Extracto de Pasiflora orgánica: la Pasiflora posee una marcada acción relajante muscular, vasodilatadora y espasmódica del tejido muscular y del cartílago articular.

•Extracto de Centella asiática: está indicada en el tratamiento de pacientes con insuficiencia circulatoria. Potente regenerador (cicatrizante), promueve la biosíntesis de nuevo colágeno para obtener una piel visiblemente más firme, elástica y tonificada. •Algas Coralinas: muy ricas en minerales, evitan que la piel pierda su energía vital y favorecen que el calor se mantenga en el interior de la zona tratada (efecto térmico).

•Vitamina E: se trata de un potente antioxidante que combate a los radicales libres que atacan a nuestras células, además de hidratar y regenerar la piel.

-'Vitamina C: cómo la vitamina E, es una sustancia antioxidante, que además incrementa los niveles de síntesis de colágeno del cuerpo.

1 Artículo

Esto te puede interesar...

Novedades

El visitante o usuario registrado que accede a suscribirse en el servicio de Novedades autoriza la recepción de emails con las últimas novedades o cualquier noticia de interés de la web. Su dirección de correo, o datos personales, nunca serán cedidos a terceros o utilizados para otros fines diferentes a los antes descritos En cualquier momento podrá ejercer su derecho a la rectificación, consulta o borrado de sus datos. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros .