zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

HIDROLATOS MICELARES SHILART

21,95 €
Impuestos incluidos

Shilart hidrolatos micelares 200ml.Es un producto revolucionario, que a diferencia de las Aguas Micelares del mercado, se ha substituido el agua por hidrolatos vegetales.

Cant.
warning Últimas unidades en stock

 Limpia, tonifica y desmaquilla la piel con un solo gesto. Posee propiedades: antioxidantes, anti-irritantes y emolientes.

La acción de los hidrolatos vegetales se ve reforzada y de alta concentración que aportan propiedades: hidratantes, regeneradoras, energizantes y antioxidantes.

Formulado con micelas de origen 100% natural, sin jabón, conservantes, ni alérgenos.

Ingredientes Activos: Micelas vegetales de origen natural, Ácido hialurónico puro de bajo peso molecular, Hidrolato de Avena orgánica, Hidrolato y extracto de manzanilla orgánica, Hidrolato de arándano orgánico, Hidrolato de Azahar orgánico, Hidrolato de Rosa Orgánica, Extracto de Aloe Vera Orgánico, Extracto de Vid Roja Orgánica, Extracto de Granada orgánica y Extracto de Ginseng.

2 Artículos

Esto te puede interesar...

Novedades

El visitante o usuario registrado que accede a suscribirse en el servicio de Novedades autoriza la recepción de emails con las últimas novedades o cualquier noticia de interés de la web. Su dirección de correo, o datos personales, nunca serán cedidos a terceros o utilizados para otros fines diferentes a los antes descritos En cualquier momento podrá ejercer su derecho a la rectificación, consulta o borrado de sus datos. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros .