zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

SHILART MAN 120ml Antienvejecimiento.

21,95 €
Impuestos incluidos

Tratamiento completo para el hombre.

Cant.

Emulsión desarrollada y formulada con activos para ralentizar el envejecimiento biológico y oxidación del cutis, al mismo tiempo para reparar y compensar los problemas derivados por la agresión continuada en la piel, causada por el afeitado y por productos como el jabón y espumas de afeitar. Su textura fluida, ligera, no grasa y de rápida absorción se adapta a las necesidades de la piel de los hombres aportando un plus en el cuidado diario del hombre.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Alcohol Denat., Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Acacia Seyal Gum Extract, Vaccinium Myrtillus Leaf Water*, Avena Sativa Kernel Water*, Hamamelis Virginiana Leaf Water*, Parfum, Glyceryl Citrate/Lactate/Linoleate/Oleate, Persea Gratissima Oil, Hamamelis Virginiana Leaf Extract*, Aesculus Hippocastanum Seed Extract*, Sodium Hyaluronate, Resveratrol, Allantoin, Soluble Collagen, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Xanthan Gum, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Lactic Acid, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool.

(*)= Origen orgánico.

Modo de empleo:
Tratamiento antienvejecimiento, antiarrugas y antioxidante: aplicar 1 ó 2 veces al día en el rostro insistiendo en las zonas con más arrugas y líneas de expresión.
Post Afeitado: necesario como recuperador intensivo de la piel después de cada afeitado.

10 Artículos

Esto te puede interesar...

Novedades

El visitante o usuario registrado que accede a suscribirse en el servicio de Novedades autoriza la recepción de emails con las últimas novedades o cualquier noticia de interés de la web. Su dirección de correo, o datos personales, nunca serán cedidos a terceros o utilizados para otros fines diferentes a los antes descritos En cualquier momento podrá ejercer su derecho a la rectificación, consulta o borrado de sus datos. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros .