• Precio rebajado
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Mascarilla Acción Reguladora Armonia

1,53 € 10% de descuento
1,70 €
Impuestos incluidos

Presentación: 10ml.
Para pieles mixtas y grasas
Apto para veganos

Cant.

Mascarilla facial que combina las cualidades del extracto de pepino, el ácido salicílico y los extractos de canela y jengibre, que ayudan a mejorar los signos de una piel apagada y con poros.
Desarrollada para regular las pieles con tendencia a presentar exceso de grasa y puntos negros. Basada en una formulación de arcilla que contribuye a la disminución del tamaño del poro y a combatir la presencia de impurezas*.

*Estudios con una concentración del 5% de Sebustop® sobre un panel de 10 adultos en edades entre los 23 y 40 años, confirmaron una disminución en la dilatación de poros de hasta un 15%. Estudios de laboratorio con la misma concentración, también demostraron el efecto inhibidor del crecimiento microbiano. Phyto-astringent “special oily skin” SEBUSTOP®. (Cosmetics Solabia Group).
Concentración de Sebustop® en el producto final: 5%

SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN DERIVADOS QUÍMICOS.

12 Artículos

Esto te puede interesar...

Novedades

El visitante o usuario registrado que accede a suscribirse en el servicio de Novedades autoriza la recepción de emails con las últimas novedades o cualquier noticia de interés de la web. Su dirección de correo, o datos personales, nunca serán cedidos a terceros o utilizados para otros fines diferentes a los antes descritos En cualquier momento podrá ejercer su derecho a la rectificación, consulta o borrado de sus datos. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros .