zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Dúo Flash Belleza Armonia

16,90 €
Impuestos incluidos

Flash Tensor | Crema Iluminadora
Perfecta en dos sencillos pasos

Cant.
warning Últimas unidades en stock

DÚO FLASH BELLEZA
Flash Tensor & Crema Iluminadora
Perfecta en dos sencillos pasos
TENSA + HIDRATA + UNIFICA

FLASH TENSOR, 4ml
Con extracto de plantas exóticas
Efecto inmediato. Larga duración
Efecto derfeccionador del rostro gracias a la formación de una suave película sobre la piel a base de extractos vegetales

Aplicar unas gotas de producto sobre el rostro previamente limpio y seco mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos también secas, con especial atención en las zonas que más reflejen efectos de cansancio y con arrugas de expresión (ojos, boca...)
Dejar actuar unos minutos y aplicar a continuación la crema iluminadora para un acabado natural.
Evitar el contacto con los ojos.

CREMA ILUMINADORA, 50ml
Con extracto de regaliz
Hidrata y unifica el tono

Crema perfeccionadora matificante de textura ligera para uso diario que hidrata la piel.
Unifica el tono y matiza las imperfecciones proporcionando un acabado natural.
La crema iluminadora, formulada con base koreana y con extracto de regaliz, consigue un efecto piel lisa cubriendo el poro sin obstruirlo y suavizando la piel. Proporciona un acabado mate y uniforme que reduce los brillos.
Sin conservantes parabenos, sin siliconas y sin PEG's, resulta una eficaz combinación entre el maquillaje y los tratamiento hidratantes convencionales.

Aplicar la crema iluminadora Armonía en el rostro, sobre la película de Flash Tensor, para conseguir un acabado más prolongado y natural.
Contiene filtros solares.

1 Artículo

Esto te puede interesar...

Novedades

El visitante o usuario registrado que accede a suscribirse en el servicio de Novedades autoriza la recepción de emails con las últimas novedades o cualquier noticia de interés de la web. Su dirección de correo, o datos personales, nunca serán cedidos a terceros o utilizados para otros fines diferentes a los antes descritos En cualquier momento podrá ejercer su derecho a la rectificación, consulta o borrado de sus datos. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros .